Ardor y comezón en la vagina

La guapa - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2014, 16:34
 La guapa - 12 nov 2014 a las 16:08
Hola, hace poco tuve una infección horrible de comezón que hacia que mis labios vaginales se hincharan y cuando me limpiaba con papel tenía un puntito de sangre me trate me dijeron que la sangre fue por tanto rascar. Y me puse un medicamento y ya todo bien pero como al mes hice en un baño público? y al día siguiente traía comezón y eso fue la semana pasada pero se me paso pero de repente me da la comezón y ardor, cuando hago el amor con mi novio me arde y da comezon pero exactamente donde entra el pene me da miedo volverme a poner un medicamento se me hace muy rápido o no pasa nada?

1 respuesta

nohemy12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 08:29
no pasa nada siempre y cuando te termines todo tu medicamento por sierto que te medicaron?? a mi me pasa lo mismo n_n

(soy enfermera no doctora)
0
No recuerdo el nombre pero eran 3 óvulos creo así se llaman y una pomada y en verdad que me ayudo bastante todo estaba bien pero hice en el baño y pum todo fastidioso de nuevo:/ no pasa nada sí vuelvo a tomar el medicamento?
0
Únete a la comunidad