¿Puedo quedar embarazada?

Jessica991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 16:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 nov 2014 a las 22:15
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero hay 2 cosas que me preocupan, usamos condón, pero no se fijó y se lo puso al revés, así que lo retiró y lo puso correctamente, pero no se si pudieron haber quedado restos de líquido preseminal, y bueno, cuando retiró el condón rozó su pene en la parte alta de mi vagina, osea en ningún momento tocó ni siquiera los labios mayores (si no me equivoco son los que están por fuera) y no había eyaculado, pero estoy muy muy nerviosa, me dicen que no puedo estar embarazada de este modo y que si me siento nerviosa tome la pastilla del día siguiente, pero no quiero tomarla si no la necesito.
Ayuda por favor!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 nov 2014 a las 16:29
Hola Jessica991,
Por las condiciones que describes, es muy escasa la posibilidad de quedar embarazada. Pero como te han sugerido, si deseas estar tranquila, puedes emplear, excepcionalmente, la contracepción de emergencia para prevenir un eventual embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Jessica991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014
15 nov 2014 a las 06:38
Muchísimas gracias, Abigail, tomé la pastilla del día siguiente a las 27 horas, ya que estaba muy nerviosa, espero haga efecto aunque no la tomé dentro de las 24 horas, y pues espero con esta decisión reducir las posibilidades de embarazo a un 0.01%
Me agradaría saber tu opinión acerca de haber tomado la pastilla y si crees que funcione!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 nov 2014 a las 22:15
Buenas tardes Jessica991,
Para saber si el anticonceptivo de emergencia ha funcionado correctamente, deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo que te lo indique con seguridad.
Su elevada dosis hormonal descontrolará tu ciclo, así que lo más adecuado es seguir estas recomendaciónes para normalizarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad