Ayuda estoy confundida

Eli - 15 nov 2014 a las 23:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 19:57
Hola,
tuve relaciones el día 25 de Octubre y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente aunque me retrase casi una hora después de las 12 indicadas. Tres días después tome anti gripales pues comenzé con un resfriado. Comenzé a tener un poco de mareos, eran muy leves que duraron menos de siete días, tal vez unos tres o cuatro. Han pasado tres semanas y mi regla no ha llegado. Comúnmente cuando mi periodo esta por llegar comienzan a dolerme los senos y aparecen muchas imperfecciones en mi rostro. Esos síntomas han permanecido estas tres semanas sin señal alguna de mi regla. Tengo un flujo blanco amarillento espeso y no se cuanto mas tardara y he comenzado a preocuparme. Mi regla llega por lo regular a mediados de mes con variación en el día (13-17) aunque en el periodo pasado se retraso hasta finales de mes. Debo esperarme o hacerme una prueba?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 nov 2014 a las 19:57
Hola Eli,
En vista de que ya han pasado 3 semanas desde que tomaste el anticonceptivo de emergencia, haz una prueba de embarazo en sangre para saber si funcionó eficazmente para prevenirlo y puedas tranquilizarte.
De todas formas, es necesario que consultes al ginecólogo a fin de que descarte si ese flujo amarillento espeso se trata de una micosis vaginal.
0
Únete a la comunidad