Respondan porfavor es urgente

Kiosis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 06:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 13:13
Hola,
Tengo 17 años tuve mi primera relacion sexual,el solo me penetro tres veces sin condon,senti como pinchasos en los ovarios 12 dias despues me vino el periodo abundante los ovarios me dolian mucho duro 4 dias puedo estar embarazada tengo miedo me esta viniendo como flujo eso fue hace un mes...Resulta que anoche tome unas pastillas para el dolor de cabeza a la 1am & como a las 3&30am unas para el dolor de cabeza & amaneci con una nauseas & un dolor de cabeza horrible & me asuste demasiado,entonces me fui hacer una prueba de sangre & me dijieron que NO porque no tenia atraso,asi que compre una de orina la acierto & me la hice Salio NEGATIVO ustedes piensan que no lo este en verdad? & en un seno me salio como agua pero el me estimulo mucho ese pecho.
& esque estuve orinando mucho estos dias & ahorita se me hincho la parte de los ovarios pero no me duelen..Pero la prueba & el periodo abundante me hace sentir que no pero estoy muy asustada nose que pensar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 nov 2014 a las 13:13
Parece que te pegaron una infección urinaria.