Sexo x primera ves a los 14 años

estrellita - 10 jun 2010 a las 03:34
 Melina - 3 sep 2010 a las 01:06
Hola,
como seria la mejor forma de acer el amor por primera ves sera cierto que duele menos cuando te penetra que primero se toquen para que se calienten y duela menos no lo se tengo 14 años que are es urgente que se siente acerlo con condon cera cierto que no se siente nada y sin condon osea sin nada se exita uno mas x fa ayudenme

2 respuestas

Hola, mira yo voy a cumplir 14 en noviembre, para mi lo mejor es que los chicos me hagan sexo pero SOLAMENTE con la lengua ( se llama sexo oral)

A ellos les gusta y la verdad q a mi me encanta y lo disfruto, sabiendo q no puedo quedar embarazada por ello y tampoco puedo contagiarme nada

Todavia soy virgen y trataré de seguir asi al menos por un año ¡ ¡

Lo q no entiendo es porque la mayoria de mis amigovios, NO quieren que me lave antes de hacerme "eso" ¡ ¡ Si seran cochinos algunos chicos ja ja
2
usuario anónimo
10 jun 2010 a las 04:53
Hola,
Primero deberías saber las fases de la respuesta sexual humana:
- Deseo, es la fase apetitiva
-Excitación, se caracteriza por la sensación subjetiva de placer, que se acompaña de importantes cambios fisiológicos los cuales se explican por dos fenómenos básicos: vasocongestión e hipertonía muscular. En la mujer la vasocongestión pélvica produce lubricación vaginal y tumefacción de los genitales externos, además el canal vaginal sufre un ensanchamiento en sus 2/3 internos y estrechamiento del 1/3 externo de la vagina.
- Orgasmo, es el punto culminante del placer sexual producido por la liberación de la tensión acumulada.
- Resolución, sensación de distensión general, de bienestar y relajación muscular, es el retorno a las condiciones basales que es lento en la mujer y es capaz de responder inmediatamente a los estímulos a diferencia del varón que es refractario.
Con todo esto, la sensación dolorosa dependerá cuán excitada estás, te recomiendo que cuando llegue el momento traten iniciar con juegos ya que aumentarán el período de excitación y así de lubricación; quizás al ser tu primera relación sexuales estés tensa y te sea difícil excitarte, pero debes relajarte y disfrutar de ese momento que ayudará a disminuir la sensación dolorosa que en sí se debe al rompimiento de himen.
Las relaciones con el contraceptivo llamado condón no alteran en mucho la sensación de placer, creo que en este punto es criterio de cada uno, ya que existen condones con aros alrededor que ayudan a aumentar el placer. Es necesario que desde tu primera relación sexual lo asumas con responsabilidad, ya que no es un juego y por ende deberías escoger algún método que ayude a prevenir embarazos no deseados así como ITS.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad