Hacer el amor, condón de sabores y normales

Resuelto
estrellita - 10 jun 2010 a las 22:32
 Sarita - 16 dic 2017 a las 06:58
Hola,
¿sera posible que despues de tener relaciones sexuales se note algun cambio en mi cuerpo o deje de crecer o algo asi? y ¿sera verdad que los condones de sabores se rompen mas rapido que los normales? por favor denme un consejo de como puedo hacerlo de una manera bonita y que no me duela tanto y como puedo saber si un chavo solo me quiere para sexo y como le puedo hacer para que mis papas no se den cuenta. x fa ayudenme tengo 14 años y mi novio 18

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 07:48
Tu cuerpo en si no cambia por el hecho de iniciar las relaciones sexuales, por lo que si tu cuerpo cambia es por el proceso de crecimiento por el que aún estas atravesando ya que estas en plena adolescencia; y no dejas de crecer, por el contrario aún tienes mas por crecer al menos hasta los 16 años en promedio y de allí en adelante desarrollar otras características femeninas como el aumento del busto o el depósito de tejido adiposo en caderas y muslos. Los condones no son más o menos seguros por el hecho que tengan color sabor o formas, sino porque estén bien fabricados, no tengan ninguna falla y estén dentro de las fechas de utilidad (es decir no se hayan vencido). Con respecto a tu primera experiencia sexual, debes en primer lugar sentirte preparada para ello y hacerlo porque realmente lo quieres y quieres a esa persona con quien lo harás ya que hacerlo sólo por hacer deja un sentimiento de vacio e insatisfacción lo cual es una situación desagradable para ser la primera vez, además debes asegurarte de conocer todos los métodos de anticoncepción para evitar un embarazo que no es seguro a tu edad. Saber si una persona sólo quiere tener sexo contigo es sencillo basta con conocer a esa persona, no simplemente emocionarse por lo interesante que éste se muestre, sino determinar su personalidad, sus principios, sus actitudes, sus creencias, su determinación, en pocas palabras probar si es alguien o no en quien se puede confiar ya que toda relación sea del tipo que sea empieza siempre con 2 determinantes: confianza y respeto. Por último no se como serán las leyes en tu ciudad pero una relación entre una menor y un mayor de edad que implique relaciones sexuales no es legalmente dable a menos que exista el consentimiento de los padres del menor, en este caso en particular tus padres, por tanto si crees que es una relación franca y sincera con buen porvenir deberías ser abierta con tus padres y comentárselo. No podría darte consejos sobre como engañar a tus padres porque como te repito desconozco de las implicancias legales al respecto. Espero que mis consejos te hayan servido de algo. Éxitos, hasta pronto.
32
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
9 jun 2013 a las 07:11
Hey mi niña!! Estás empezando, por qué apresúrate o por qué dar ese paso ahora?? Tienes una vida por delante para hacerlo después, con ello estar más preparada, mira aun te queda por conocer mucho de la vida. Te parece si eso lo dejas para cuando sea una persona más madura y segura del paso que vas a dar. Estás en una etapa que solo es para vivir de ilusiones, para estudiar, no para hacer cosas de adultos.
Sabes?? La vida es tan sabía que para todo nos da oportunidades, estás se llaman de etapas d la primera es para ser bebes, la segunda para ser niños, la tercera para ser adolescentes la cuarta adultos y esto no implica solo años, sino también madurez para tener la seguridad para enfrentar las distintas situaciones y si te equivocas saber como enfrentarlo. Por ejm si quedas embarazada a tu edad estarías preparada para dejar de ser niña y dejar de hacer todo lo que a tu edad haces? amigas, reuniones, estudios, sin otras responsabilidades para las cuales aun no estás preparada. Si el chico en cuestión te rompe el corazón y te das cuenta que no era el indicado para iniciarte sexualmente? estás segura de estar preparada? Vamos mi concejo AUN NO LO HAGAS!! y quiere que te diga otra cosa, lo más probable que el chico quiere solo sexo.. primero porque el es mayor, segundo que si de verdad te quisiera no te dices para tener relaciones y el como hombre solo busca experimentar. Otraa cosaaa a esa edad y de muchas más en adelante los hombres buscan o quieren solo sexo, y engañan tratando de hablar de amor, y el amor es un acto también de compromiso para lo cual a los 18 años jamás lo queran y ni estarán preparados. Los hombres buscan amor, estabilidad cuando llegan a una edad madura pero ojo si un hombre de 30 años te busca, ahí la cosa cambia porque ningún hombre de esa edad busca estabilidad o casarse con una nena de 14,15 años. me explico. LO IDEAL que cuando seas adulta pasado tus 20 años o al menos tus 18 años si es mucho más mejor!!! Y cuando eso pase hazlo con la persona que tu no necesites preguntarle a nadie si lo debes de hacer, sino que simplemente tu estas segura que quieres hacerlo sea por verdadero amor, o porque simplemente ya eres una adulta de 20 años o mejor aun como más derecho a los 25 el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojo cuando te das cuenta ya eres adulta y te lo aseguro que no te arrepientes de haber vivido cada una de tus etapas como corresponde te sentirás feliz y orgullosa de ti mismo. Como darte cuenta si es el indicado? cuando tu veas en ultimo plano el deseo, y en primer plano o en el primer lugar esta el amor y respeto esa es la persona indicada! te quisiera decir mil cosas más para que esperes mas años, más madurez acuarte de las etapas de la vida para todo hay un tiempo. La vida suele ser complicada para un adulto con ser adulto, imagínate como resultaría para una niña enfrentarse en un mundo de adultos? DALEEE AGUARDA MAS ADELANTE! No te vas arrepentir, y así te acordaras algún día de tu vida que todo lo que te digo es cierto y que valió la pena haber leído todo y haber seguido mis concejos. Además mira entre hombres se cuenta lo que hicieron con una mujer eso lo hacen cuando no aman, ni respeta lo hacen, se cuentan! los demás lo sabrán, a futuro los hombres te estarán buscado solo por sexo y a los 14 años hasta que cumplas 20 o 25 imagínate te harán rompiendo el corazón y queriéndote engañar o usar porque irás perdiendo tu valía como mujer, amate, cuídate, respetate! Y el que ama de verdad, cuida, acepta un no y respeta.
Pero.. por si lo llegases hacerlo. Te comento que el dolor es muy fuerte, tienes que estar relajada aun así, duele mucho la primera, hasta las 3 o 4ta penetración. Por favor usa condón, niégate rotundo en hacerlo sin condón evitas cualquier enfermedad sexual que eso sería gravisimo y lo otro un embrazo que en tu edad no sería lo ideal. Luego tienes que ir donde un ginecólogo para que que te revise, posterior si no estás totalmente segura de con quien lo harás, más adelante te entraran sentimientos de arrepentimiento. ESTÁS PREPARADA? DE VERDAD QUIERES HACERLO??? Y olvida que el quiere otra cosa, es decir amor con compromiso, EL esta en una edad que buscan solo satisfacción sexual nada más! Si quieres entregarte con seguridad teniendo amor de vedad, respeto, esperateee te lo pido QUE LLEGARÁ EL INDICADO y si no resulta o si quedas embarazada tendrás la madurez suficiente para asumirlo. En ti está la desición espero que tomes la correcta, vive, sueña, ríe, estudia, sal, diviértete. Y deja el inició de tu sexualidad para más adelante! Por favor... haz conciencia de todo lo que te digo, piensa si hacerlo ahora es lo mejor? piensa de todo lo que implica tener relaciones a tu edad. decide bien!! ;)
0
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
12 jun 2013 a las 04:45
Me gustaría saber que paso contigo? que decisión al final tomaste. Si la de estar con tu enamorado o aun esperar? me gustaría saber.. porque cualquier otra cosa, estaría aquí para ayudarte. Saludos!
0
Quisiera saber algo , con mi novio tuvimos relaciones, eso si lo hicimos con protección pero lo hicimos con un condon con sabor ,quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada
0
si te embarazaste o que paso??? yo estoy igual que tu yo tengo 16 y mi novio 18
0
Únete a la comunidad