Gula

Resuelto
gordit@ - 10 jun 2010 a las 14:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 jun 2010 a las 11:58
Hola,
Quiero perder 15 kilos, y esta mañana a penas comencé un nuevo régimen.
El problema es que en la comida me invitaron a un restauran, y al ver todas las cosas ricas que había, no pude aguantarme.
¿Alguien conoce algún método eficaz para evitar caer en la tentación?
De antemano gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
10 jun 2010 a las 16:17
Hola,
Aquí te doy unos consejos que a mí me sirven a veces:
- evitar ir de compras al supermercado con el estómago vacío
- lavarme los dientes inmediatamente después de cenar (según tu dieta obviamente), esto podría ayudarte a aguantar las ganas de seguir comiendo (para no tener que volver a lavarte los dientes)
- y cuando vayas a un restauran, procura pedir una ensalada de entrada, y fruta si no puedes aguantarte las ganas de pedir un postre.
Suerte!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 11:58
Según mi experiencia personal, la mejor forma de no tentarse a comer copiosamente o entre comidas es tener el estómago lleno pero de alimentos nutritivos y fácilmente digeribles como las frutas. Siempre se recomienda en casi todas las dietas ingerir frutas y abundante agua entre comidas ya que no tienden a engordar porque la mayoría de sus componentes son líquidos y fibras, e incluso ayudan a evitar problemas de estreñimiento, y al tener el estómago lleno las ansias de seguir comiendo se desinhiben. Espero que mi consejo te sea de ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad