gordit@
-
10 jun 2010 a las 14:09
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 jun 2010 a las 11:58
Hola,
Quiero perder 15 kilos, y esta mañana a penas comencé un nuevo régimen.
El problema es que en la comida me invitaron a un restauran, y al ver todas las cosas ricas que había, no pude aguantarme.
¿Alguien conoce algún método eficaz para evitar caer en la tentación?
De antemano gracias por vuestra ayuda
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 10 jun 2010 a las 16:17
Hola,
Aquí te doy unos consejos que a mí me sirven a veces:
- evitar ir de compras al supermercado con el estómago vacío
- lavarme los dientes inmediatamente después de cenar (según tu dieta obviamente), esto podría ayudarte a aguantar las ganas de seguir comiendo (para no tener que volver a lavarte los dientes)
- y cuando vayas a un restauran, procura pedir una ensalada de entrada, y fruta si no puedes aguantarte las ganas de pedir un postre.
Suerte!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 jun 2010 a las 11:58
Según mi experiencia personal, la mejor forma de no tentarse a comer copiosamente o entre comidas es tener el estómago lleno pero de alimentos nutritivos y fácilmente digeribles como las frutas. Siempre se recomienda en casi todas las dietas ingerir frutas y abundante agua entre comidas ya que no tienden a engordar porque la mayoría de sus componentes son líquidos y fibras, e incluso ayudan a evitar problemas de estreñimiento, y al tener el estómago lleno las ansias de seguir comiendo se desinhiben. Espero que mi consejo te sea de ayuda. Éxitos, hasta pronto.