chikyh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de noviembre de 2014
-
21 nov 2014 a las 19:22
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 nov 2014 a las 18:59
Hola buenos tardes tengo una duda bueno consise en lo siguiente. El mes de octubre me bajo mi periodo normal ya q soy regular me duro mis 7 dias normales despues ne tome mis patstilla solo x 7dias ya q fui de viaje se me olvido y bueno no me la tome pero tuve relaciones cn mi pareja pero el dia 27de octubre me bajo rosado x 5 dias. El 3 me hice una prueva de sangre y salio negativo, espere hasta el diab12 de noviembre y volvio a salir negativo aun estamos en el dia 21 y si go espperando mi periodo, no hhe sentido nada solo dolor de ovarios y cuan do tengo relaciones me duele ssera q estoy en estado? Ya tengo una bb de 5 años y supe.q estaba embarazada a los 4 meses nunca senti nada tampoco
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 nov 2014 a las 18:59
Hola chikyh,
Si al hacer la última una prueba de embarazo en sangre ya habían pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado. En ese caso, el retraso menstrual se debe al abandono de tus píldoras anticonceptivas, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural y restablece la ovulación, que la píldora contraceptiva bloqueaba.