Sangrados expontaneos de un día??

michelle1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 18:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 18:12
Hola,
Hola Maria, me pasa esto el 25 me bajo la menstruacion duro 6 días. luego el lunes 3 de noviembre tuve sangrado de un día con flujo era como rosadito y desde eso ando como con dolor de ovarios luego el domingo 16 de noviembre al tener relaciones con mi pareja en la noche al ir al baño tenia sangre creí que era la regla que se había adelantado me puse toalla y al día siguiente desapareció, lo que NO es normal porque mi periodo dura mínimo 5 días. luego hoy viernes 21 de noviembre al ir al baño en la mañana y limpiarme veo sangre y veo un pequeño coágulo pero muy pequeño y solo al ir al baño cuando me limpio veo poca sangre pero no mojo mi toalla como se supondría debería ser si es menstruacion. y me duele el vientre como los ovarios es un dolor casi que constante. Estoy muy preocupada eso puede SER UN ABORTO? ayuda... y soy muy irregular , y no uso condon con mi pareja nuestro metodo es que el se viene fuera de mi, y llevamos 2 años de vivir juntos y utilizar ese metodo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 nov 2014 a las 18:12
Hola michelle1989,
Entérate que el coito interrumpido no es seguro para impedir que ocurra un embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Pide, desde ahora, cita con el ginecólogo para que pueda descartar la posibilidad de embarazo y encontrar el motivo de esos sangrados intermenstruales inexplicables:
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas