Preocupada

rosita_frezita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 18:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 nov 2014 a las 16:16
Hola, soy una chica de 31 años, apenas acabo de reiniciar mi actividad sexual después de un año, mi periodo regular lo tube el 29 de Noviembre, y termino el 2 de diciembre el 8 de diciembre tube relaciones sexuales con mi pareja, tuvimos un pequeño accidente con el preservativo y al día siguente me tome una pastilla de Plan B, seguimos teniendo relaciones normales toda esa semana hasta diciembre 15 y el 16 me volvió a bajar, solo eh manchado poco las tuallas sanitarias y anoche 21 decidimos hacerlo denuevo, y volví a sangrar de nuevo... Será que mi pareja me lastimo por dentro oh será que estoy teniendo efectos secundarios por el Plan B que me tome.

Me gustaría añidir al comentario, que anoche cuando hicimos el amor sentí un poquito de dolor al penetrarme en el lado izquierdo de mi vagina.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 nov 2014 a las 16:16
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.