Pregunta Urgente

Liss - 26 nov 2014 a las 16:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 14:19
Hola,
tengo una duda y preocupacion muy grande hace tres semanas tuve relaciones con mi novio con proteccion pero sin embargo tenia miedo y por prevenir errrores ingeri la pastilla del dia despues, ayer tuve relaciones de imprevisto con mi novio pero sin proteccion simplemente termino fuera, sin embargo tengo en claro que con el presemen tambn se puede quedar embarazada, n mi ciclo de los 28 dias ayer fue el dia 10 habra posibiliidad de quedar embarazada??? estuve buscando informacion acerca de la pastilla pero dicen que no puedo ingerirla la pastilla 2 veces en el mismo mes por q puede haber graves problemas en mi salud, ahora que debo hacer para evitar un embarazo no deseado,????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 nov 2014 a las 14:19
Hola,

Puedes tomar nuevamente el anticonceptivo de emergencia para disminuir la posibilidad de embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad