Pregunta para ginecolos

elunico75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 01:40
 elunico75 - 3 dic 2014 a las 19:52
mi novia me dice que antes de MI ella solo tubo 3 relaciones sexuales, que en cada una solo lo hiso una sola vez, creo que me miente porque la 1era vez que estubo conmigo lo hicimos 3 veces y la 2da vez lo hicimos 4 veces, por favor me pueden dar una respuesta, si mi novia me mintio o si es normal que lo hayamos hecho y ella normal Disfrutandolo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 nov 2014 a las 04:50
Eso no es trascendente en tu relación compañero...así lo haya hecho 10 veces con cada uno de sus anteriores parejas, tu eres su pareja actual y bien podría disfrutar contigo independientemente de si lo hizo 20 veces o fuera virgen.

Es decir, con esos datos no se puede saber si miente... pero si estás en una relación deberías confiar en ella verdad? :)

Saludos!
gracias por tu respuesta, lo que pasa que ella siempre que le propongo hacer cosas intimas posiciones etc etc, me sale con eso que ella no era ninguna recorrida, por eso les pregunto eso a ustedes... haber si me dan una respuesta mas clara segun la experiencia de ustedes...
muchas gracias josephx