Posibilidad de embarazo por sangrado

Octavio28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 29 noviembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 noviembre 2014 - 29 nov 2014 à 01:26
Octavio28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 29 noviembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 noviembre 2014 - 29 nov 2014 à 17:33
Muy buenas tardes, tengo un conflicto acerca de que mi novia pueda estar embarazada.
Su último periodo fue aprox. el 14 de noviembre, nosotros tuvimos relaciones sexuales por primera vez la semana pasada, el sabado 21. Por lo mismo que fue la primera vez no hubo una relacion completa (no hubo una pentetracion completa ni eyeculación. ¿Como lo hicimos? Utilizamos condón, este lo abrí con la yema de los dedos, con los mismos presione la punta del condon, me lo coloqué y al final de la relacion lo verifique de que no estaba roto, como le dije no eyacule, despues tuvimos "juegos sexuales" muy juntos, pero en ningun momento se tocaron su vagina con mi pene. Pareciera que no hay ninguna posibilidad, pero los dos estamos preocupados porque despues de 7 dias tuvo un muy ligero sangrado, un poco diferente al mesntrual, al investigar ella llego al sangrado de implantación, ella me comenta que el color de la sangre y el volumen es como se describe en internet, ella nunca ha sido regular, asi que no sabemos que pasa.
muchas gracias por tomarse el tiempo y espero respuesta

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
29 nov 2014 à 04:59
Hola!

Si no hubo contacto directo, no hubo penetración, no hubo eyaculacion y encima había un condon de por medio.... pues es demasiado improbable el embarazo.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

SALUDOS!

Octavio28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 29 noviembre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 noviembre 2014
29 nov 2014 à 17:33
Sé que es prácticamente imposible, ¿pero entonces a que se debe el sangrado? a ella nunca le había ocurrido esto, mucho menos ese tono de color y esa cantidad de sangre (muy poca). también aclarar que si hubo penetración pero con el condón, a lo que me refiero es que no fue total.
Muchas gracias por tomarte el tiempo!