QUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FAVOR!!

zicaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - Modificado por zicaria el 3/12/2014, 10:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 dic 2014 a las 22:50
Hola,
Ok mi duda y mi desespero es lo siguiente, me habian puesto el dispositivo mirena para no tener bebes luego de 3 meses con el puesto solito,solito se salio en los dias de mi periodo menstrual, yo no recurri al medico ya q no sentia dolor ni nada,lo unico q me estuvo raro fue q sangre mucho como por alrededor de casi 2 semanas y con muchisimos cuagulos, bueno en fin fui bastante irresponsable y no quise visitar mi ginecologo, ahora ya un año despues de ocurrido eso desearia tener un bebe, apenas lo estoy comenzando a buscar llevo 3 meses en el intento pero nada q salgo, mi duda y mi preocupación es, q si podre salir embarazada o se me daño mi utero al ponerme el Diu o al haberseme expulsado solito o que??, nose ya ni q pensar??, oh y me esta extraño porq yo soy regular en mi periodo menstrual(28 dias), yo conosco mis dias en los q tengo mi ovulacion y todo y para mis primeros hijos no tuve ningun problema en quedar embarazada,si alguien me pudiera sacar un poco de mi duda a lo q llega el dia d mi cita con mi ginecólogo pleaseee!!!! Estoy desesperada y tengo mucho miedo d no poder tener mas bbys,....:-(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 dic 2014 a las 22:50
¡Acertada decisión de pedir cita al ginecólogo, zicaria!
Él podrá realizar una consulta preconcepcional para procurarte las mejores condiciones posibles a fin de que consigas embarazarte y llevar tu gestación a término.
El cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños, así que el mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu