marianavelez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 04:44
marianavelez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 16:50
hola queria preguntar es que estoy inquieta en septiembre me tome la pastilla del dia despues a las 3 horas de haber tenido relacionesy al otro dia ambien las tome y a las 2 semanas me vino e periodo normal al igual que al mes siguiente pero mi novio me dice que me siene una bola grandecita muy adentro de la vagina y una parte como blanda que puede ser eso y es posible que sea embarazo o que puede ser esta bola yo misma me examine y me la senti
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 dic 2014 a las 14:06
Si tus menstruaciones han llegado con normalidad luego, entonces no l oestás...si has tenido retrasos desde entonces, habría que descartarlo.
marianavelez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 3 dic 2014 a las 16:50
hola mil gracias por tu respuesta
si la verdad me ha venido normal los dos ultimos periodos aunque este mes no me ha venido pero estoy denro de los dias y he tenido coliquitos
si no es eso entonces que puede ser esa bola que me siento ? y eso blando
3 dic 2014 a las 16:50
si la verdad me ha venido normal los dos ultimos periodos aunque este mes no me ha venido pero estoy denro de los dias y he tenido coliquitos
si no es eso entonces que puede ser esa bola que me siento ? y eso blando