Una duda muy grande...

bethlison Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 22:01
franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 08:07
Hola,
Si yo ando con el periodo y mi esposo se viene adentro puedo quedar embarazda?

1 respuesta

franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 1
4 dic 2014 a las 08:07
No, los momentos en los que tu utero se empieza a preparar para tener un hijo es cuando no estas con la regla... cuando no estas con el periodo, en tu utero se empieza a formar una volsa de sangre que es ocupada cuando empieza el proceso de creacion de un bebe osea cuando estas emabrazada, si tu no quedas embarazada en ese tiempo, el utero bota esa volsa, eso es lo que se conoce omo menstruacion. Si tienes relaciones con el sa grado y el eyacula dentro no hay posibiblidades de quedar embarazada, por que el utero en ese momento carece de esta "bolsa" para guardar el embrion. Al finalizar el sangrado, esta volsa se empieza a crear nuevamente para un futuro embarazo y de no haber, lo vuelve a desechar
0
Únete a la comunidad