Muy preocupado!

Sprintex2816 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - Modificado por Sprintex2816 el 5/12/2014, 07:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 13:20
La verdad estoy muy preocupado tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección el 23 de Noviembre y se suponía que le tenía que bajar el 22 de ese mes o sea un día antes, lo hicimos primero sin protección y yo eyacule afuera duramos muy poco y después en la noche lo volvimos a hacer otra vez sin protección y por lo que tengo entendido existe el líquido preseminal y que los espermatozoides pueden quedar algunas en la uretra, toda esa semana estuvimos muy preocupados por que ella me decía que no le bajaba entonces el 28 de ese mes le vino si regla normal y le duró 4 días pero en los últimos dos le disminuyo un poco, entonces pensamos también que sólo era un retraso y ya pero en esta semana ha tenido náuseas y mareos pero me da por pensar que es por que en ningún día ha comido ni dormido bien sumándole a eso que en estas dos semanas hemos tenido exámenes y trabajos finales en las escuela y la verdad si hemos estado súper estresados, quisiera saber si hay riesgo de embarazo? Cabe recalcar que en los últimos meses le ha bajado en los días 26 24 y así ha sido regular y por lo que se no estaba en sus días fértiles para ovular

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 dic 2014 a las 13:20
Hola,

Si ya ha menstruado pueden descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos