Giovislopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
5 dic 2014 a las 07:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 dic 2014 a las 13:19
Hola les platico mi caso a ver si me pueden orientar, dure con diu 7 años, hace 6 meses me loa iite para tratar de tener bebe, tuba mi ultima regla comenzando el 25 de octubre por la ansiedad de quedar embarazada para el 26 de noviembre me hice una prueba de orina salió positivo con la raya un poco tenue, como había duda al día siguiente me hice otra y salió positivo un poco mas fuerte la linea, al per día fui a hacerme una de sangre y salió positiva también, fui a mi vine y me dio vitaminas no quiso hace ultra sonido por que seria muy pronto, hoy 4 de dic. tuba sangrado color cafe pero mas tarde de nuevo color mas rojizo, llame a mi doctor y me dijo que como fue muy pronto tal vez se hallan equivocado las pruebas que suele pasar, que podrían ser una de dos cosas o que nunca estibe embarazada o que puede ser amenaza de aborto, estoy triste ya que esperaba con ansias en embarazo, me recomendó reposar y no caminar y que si continuaba la sangre que fuera a verlo. Mi pregunta es ¿podría salir las 3 veces falso positivo? y ¿puede ser amenaza de aborto? ayuda por favor estoy muy triste y desesperada por saber que pasa. :'(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 dic 2014 a las 13:19