¿puedo quedar embarazada?

msjesi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 dic 2014 a las 15:44
msjesi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 dic 2014 a las 18:48
hola, tuve pero mi novio eyaculo fuera me salpico en el rostro, brazos y pecho al termina fui al baño y procedí a limpiarme las zonas del cuerpo donde tenia el semen luego me lave las manos con agua y jabón después me lave la vagina pero solo con agua, tengo alguna posibilidad de quedar embarazada? el espermatozoide muere al contacto con el agua?

Agradecería su respuesta.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2014 a las 17:39
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
msjesi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
11 dic 2014 a las 18:48
estuve un tiramiento de 7 dias con óvulos por motivo de descenso, escozor y el ultimo me lo coloque el lunes en la noche ademas de colocarme izoconazol en crema y el martes por la tarde tuve relaciones estos medicamentos matan al espermatozoide ??? y despues de haberme lavado al terminar, volvi hacerlo por la noche y me coloque la crema, debido a que volvio el ligero ardor y ezcozor.