Puede tener problemas si no funcionaron las pastilla albortiva
marties
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 23:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
5 ene 2015 a las 08:56
Hola,
ola espero se encuentre biem usted y su familia y que el todo poderoso la bendiga
pues me gustaria saber estoy muy preocupado mi pareja por cosa de la vida nos enamoramos pero ella ya tiene marido y ella a hora mismo esta embarasada de mi va para tres mese ante de eso ella se habia echo un proceso tambien donde tuvo embarasa y lo aborto despues de eso se recupero y a hora cuando tuvimos relaciones al mismo dia y al dia siguiente se tomo una pastilla apost day pero eso no le funciono ella seguia en embaraso y a vece tenia manchado como marron pero no le bajaba la sangre ella se tomo una pastilla despues de un mes pero tampoco le funcionaron me gustaria saber si esto le puede producir algun efecto a la vida del bebesito ya que a desidido tenerlo no quiero por como estoy soy menor de edad y que ella 4 años y no tengo para mantenerla si no fuera felix con ese regalo de dios no me gustaria si nace como va ser no sere yo pero si nace quiero que sea feliz y bueno y sano pero me gustaria saber si esto le acasionara daño o algo al bebe por favor me gustaria saber lo mas pronto
gracias por su atencion que dios la bendiga
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 ene 2015 a las 08:56
Hola marties,
Cuando el óvulo ya fue fecundado por el espermatozoide, antes de la toma de la píldora de emergencia, el proceso de implantación seguirá su curso normal sin riesgo para el embrión, ya que ésta no altera los niveles de progesterona en el útero. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Sin embargo, es indispensable que ella acuda a que el ginecólogo realice los controles prenatales pertinentes para asegurarse del correcto desarrollo de su embarazo.