¿Alguien sufriendo de VPH?

eitennette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 17:53
 Eitennette - 17 dic 2014 a las 00:20
Hola, antes de la detección de mi vph busqué muchas opiniones por internet y nunca tuve suerte, nadie respondió, ahora que se que lo tengo solamente les pido opiniones y apoyo. La verdad yo no se como seguiré viviendo, me siento destruida, me siento muy mal y solo quiero que compartan sus experiencias porque me siento muy sola, la única que sabe lo que tengo es mi mamá pero ella no puede entender bien lo que pasa por mi cabeza y quisiera opiniones de personas que también sufran lo mismo que yo.

En tres días me harán el papanicolau y la colposcopía.. y no saben el terrible miedo que me da que aparezca algo malo en esos estudios. Por otro lado, mi novio no está infectado y no se como será mi vida sexual ahora :( siento que mi vida esta destruida.

1 respuesta

elizao2 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
16 dic 2014 a las 05:19
Hola yo si te entiendo yo llegue a un punto que ya no tenia ganas de vivir hay dias Que me pongo a pensar y me undo en mis pensamiento, nose si fue mi primer novio q me lo pego o mi esposo
Gracias por responderme, eres la primera que contesta algo de lo que pongo en foros :( mi mama me dice que tengo que tener paciencia y sobre todo una actitud positiva porque entre más me estrese más me van a salir pero cada que me veo me dan ganas de llorar y por lo pronto me urgen los estudios que me mando a hacer la doctora para que me de un tratamiento porque ya no quiero que me salgan más :( tu estas en tratamiento?
elizao2 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
16 dic 2014 a las 05:28
Ami no me salen nada, pero me hago el papanicolao cada 6 meses, si tuviste sexo oral tambien estaran en la boca
elizao2 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
16 dic 2014 a las 05:31
Confia en Dios no le des tantas vueltas se que es dificil aun no lo he superado pero trato de seguir adelante
No, sexo oral no tuve y como dices, confio en Dios que ahora es mi única esperanza y estar alerta, cuidarme mucho pero es tan difícil que se vaya el miedo, la depresión por sentir esas cosas ahí en tu piel :( y lo del cáncer que es lo que más me asusta
En lo personal yo disfruto mucho de que me hagan sexo oral, ahora no me lo podrán hacer porque los contagiare? :(