Necesito que me lean por favor

Solll14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 16 dic 2014 a las 00:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2015 a las 14:53
Hola, bueno hace 3 meses tuve relacion de riesgo per el se fue afuera de mi, a los 10 dias me vino normal, el segun mes me vino solo gotas y el tercero me duro 1 dia con coagulos muy chiquitos, dsp baja poco, bien fui hace dias al ginecologo me reviso, me hizo tacto y me dijo q no estaba embarazada, tengo echo dos evatest Negtivos, el tema es que hace 2 meses tengo mis pechos hinchados, con las venas verdesitas marcdas y la reola me crecio el doble, por ende tengo mas tuberculos en el, estoy muy preocupada ya qe recien la ecomamaria tengo turno en 1 mes, tengo 31 años no tengo hijos nunca estuve embarazada.Podrian ayudarme a saber porque se me hincharon por primera vez mis senos y crecio la erola a esta edd? Desde ya Gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2015 a las 14:53
Hola nuevamente Solll14,
Ten confianza en el dignóstico médico que descarta el embarazo y asiste puntual al examen ecográfico de tus mamas, que revelará la causa de la hinchazón para que tu ginecólogo pueda aliviarla.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/14871-mastitis-definicion
0
Únete a la comunidad