Hola, mi caso es el siguiente yo me realice una prueba de embarazo de farmacia y me salio positiva, en unos dias empece con un colico fuerte y sangrado y pense que habia sido el periodo y que la prueba habia fallado despues no me aguante el dolor pero no fui a un hospital sino a un lugar de dudosa reputacion por miedo a que se enterara mi novio de que depronto podia perder el bebe y alla me realizaron una prueba de sangre y salio negativa pero mas sin embargo me realizaron un legrado, quiero saber cuales fueron los motivos por los que me salio primero positivo luego negativo y que consecuencias tiene ese legrado si no estab embarazada y que cuidados debo tener.
la diva 2011
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2011 23 sep 2011 a las 18:21
mira paula, yo no se de medicina, pero si te digo, si hubo un legrado es xq habia un embarazo, yo considero q lo emjorq puedes hacer es acudir lo mas pronto posible a un centro de salud, pues no sabes q infecciones te puede ocasionar ese procedimiento..... suerte
pero es que en la prueva de farmacia salio positiva y en ese lugar salio negativa pero que cuidados y que problemas me puede ocacionar si no estaba embarazada y se me practicoo eso??