Necesito repsuestas

MannyL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 21:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 dic 2014 a las 06:36
Hola, Necesito una 2da opinión sobre mi caso. Tuve relaciones sexuales con mi novio pero con protección el 22 del mes de octubre. A los días, precisamente el 29 de octubre bajo mi periodo como correspondía, no soy muy regular y tampoco de mucha abundancia. Al mes siguiente precisamente el 29 de noviembre mi periodo no bajó, me bajó fue el 5 de diciembre (solo 6 días de retraso), pero en lugar de bajar la menstruación bajó fue un flujo marrón por como 3 o 4 días (no recuerdo exactamente). He leído que ese flujo marrón puede significar un embarazo pero como no he tenido ningún síntoma, también sale que puede ser una alteración hormonal o una infección (descarto la última por haber usado protección: condón), así que no estoy segura de que pueda ser. Cabe resaltar que en mis planes no esta incluido un embarazo. Por favor, agradecería de todo corazón si me respondieran.

Saludos, Manny.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 dic 2014 a las 06:36
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

SALUDOS!