amatists
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de diciembre de 2014
-
16 dic 2014 a las 23:48
amatists
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de diciembre de 2014
-
17 dic 2014 a las 23:58
Hola buenas noches tengo una situación que ya no se más como llegar siento una inmensa tristeza en mi y no se como aliviaría vivo con mi pareja al principio parecía que ne quería pero con el tiempo me demostraba cosas muy diferentes su ex siempre se a metido en medio y yo le dije que se alejará de ella me dio su palabra de que lo aria pero luego descubrí que hablaban a escondidas le dije que dejará de hacer eso y me dijo que no que si no me gusta tendría que vive con ello el me animo a vivir con el y deje mi trabajo de la noche por el era imagen y gogo y a el le daban celos y no le gustaba ahora no tengo trabajo ni dinero para moverme por más que busco un trabajo no me sale pero no dejo de buscar y estoy sola no puedo irme a la casa de nadie porque acá no tengo familia me trata mal me dice cosas feas y no se preocupa cuando edtoy enferma solo la protege a su ex cuabdo yo la menciono porque hace unos días tomo una foto de mi Facebook y la colgó riéndose de mi con sus amigos el nunca le para los pies a ella y a mime tiene como su criada y no puedo tevelarme porque la casa es silla y me puede echar cuando quiera estoy cada vez más deprimida he llegado a tener nauseas y vómitos por la situación me siento muy mal necesito consejo para que esto no me afecta tanto y no encuentro una solución me siento vacía sola completamente sola y muy triste no puedo mas
gaby_aldy_bar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 20141 17 dic 2014 a las 03:37
tu situacion es muy dificil! Si tubieses donde irte te diria que lo hagas, pero por lo q decia no tenes donde.
El no deberia hablar con ella, sabiendo q eso no te gusta, si tubiese tu consentimiento seria diferente,pero el sabe que eso a vos te daña, aun asi no respeta tu pensamiento.
Y te trata mal tambien ?.. Eso es aun mas triste.
Tomate tu tiempo para pensar, enfoca tu cabeza en tomar una decision, o seguis soportando o te vas, busca alguna solucion concreta.
Una solucion concreta e inmediata seria que busques algun trabajo de mucama con cama adentro, tal vez sea agobiante, pero de esta manera tendrias comida, un techo y ago de dinero. Despues ya mas tranquila ves que hacer!!!
No se, ese es mi consejo, mal o bien una salida. Espero mujer q tu situacion mejore, besos y mucha fe.
LIRAFI
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 20151 17 dic 2014 a las 17:22
no eres la primera que pasa por situaciones tristes, lo que debes hacer es buscar de Dios de una iglesia evangelica te lo aseguro te ayudaran a salir adelante solo en Dios somos libres de todo lo malo, este hombre no te ama el amor no es sufrimiento ni maltrato, Dios quiere verte feliz levantada no quiere vernos tristes con espiritu de soledad, yo tambien estoy pasando por momentos dificles y me siento igual triste abandonada sola con ganas de hasta no vivir pero tengo una amiga cristiana y ella me esta levantando el amor de Dios todo lo puede todo lo soporta, coje fuerzas y valentia piensa en lo maravilloso que es la vida y que primero que todo esta Dios su amor solo el es fiel nunca nos abandona mi celu es 0996956638 soy Lilian de Ecuador puedes enviarme mensajes de wasath para animarte bendiciones
amatists
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de diciembre de 2014 17 dic 2014 a las 23:58
Muchas gracias lidian tebgo en cuenta tu número de teléfono no quiero ser molesta agradezco tu respuesta un saludo