Ayundenme porfavor

Resuelto
ADRIANAVALADEZ
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 16 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de diciembre de 2014
- Modificado por ADRIANAVALADEZ el 17/12/2014, 16:37
ADRIANAVALADEZ
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 16 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de diciembre de 2014
- 19 dic 2014 a las 00:25
Hola,
Buenos días tengo una gran duda ... tuve relaciones el 18 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el 2 de septiembre , posteriormente como yo soy regular ya era 5 de octubre y no me bajaba decidi aserme una prueba de embarazo casera y salio negativa me bajo el 25 de octubre y el mes de noviembre no me bajo y ahorita ya van 17 días del mes de diciembre y nada decidi hacerme una prueba d embarazo de laboratorio y salio negativa que ago ??? me estoy tomando el te de ruda,chocolate, oregano y canela solo me lo tome ayer y hoy y nada estoy preocupada !! ;(

3 respuestas

lina1992
Message postés
108
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
67
18 dic 2014 a las 03:28
Hola, :) tranquilizate lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia, al tomarla descontrolaste tu ciclo hormonal, asi que espera a que te baje, y relajate que esto hace que no llege.
0
ADRIANAVALADEZ
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 16 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de diciembre de 2014

18 dic 2014 a las 03:30
Hola !! muchas gracias por contestar !!! estoy super mega preocupada :( entonces no es embarazo ?
0
lina1992
Message postés
108
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
67
18 dic 2014 a las 03:50
Lo mas probable es que no, espera a que baje el sangrado.
0
ADRIANAVALADEZ
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 16 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de diciembre de 2014

18 dic 2014 a las 03:53
estoy muy preocupada de un 100 porciento que porcentaje seria el negativo !!! soy estuante y no quiero dejar de estudiar :(
0
lina1992
Message postés
108
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
67
18 dic 2014 a las 18:29
Mira, no te preocupes si te tomaste la pastilla bien no hay problema!! :)
0
ADRIANAVALADEZ
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 16 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de diciembre de 2014

18 dic 2014 a las 23:25
me la tome al otro dia, hay problema ????
0
lina1992
Message postés
108
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
67
18 dic 2014 a las 23:46
No, esta bien te la tomaste correctamente! :)
0
ADRIANAVALADEZ
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 16 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de diciembre de 2014

18 dic 2014 a las 23:48
muchas gracias por la ayuda !!!! cree que tarde mucho en llegar mi periodo ?
0
lina1992
Message postés
108
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2014
67
18 dic 2014 a las 23:53
Pues, no creo masomenos de 12 a 15 dias
0