korp011822
-
Modificado por korp011822 el 19/12/2014, 18:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 dic 2014 a las 04:51
Hola,
Tengo una inquietud yo llevo Más de un año buscando un embarazo pero no lo he logrado.la inquietud que siento ahora mismo es que todo los meses me llegaba la menstruaciones a principios de mes Y la ultima vez que tuve fue el 7 noviembre q fue mi primer día de la menstruacion y ya estamos a 19 de diciembre y todavía no me ha bajado El 15 de diciembre me hize una prueba de embarazo casera pero me dio negativo..podría darme un falso negativo.es la primera vez que no me baja cuando me toca desde que lo que estoy tratando de concebir un bebe..por favor hay alguna posibilidad de que sea un embarazo,me aconsejaría hacerme una prueba de sangre para estar seguros..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2014 a las 04:51
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico