¿Puedo quedar embarazada con solo el roce del pene?

AlethRegnard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 20:00
 Lidia mora qui - 13 may 2016 a las 06:42
Hola soy virgen tengo 17 años y mi novio roso su pene con mi vagina intento penetrarme pero no pudo pero puedo quedar embarazada con el liquido preseminal? Yo ando tomando antibióticos por causa de una bacteria incluso cuando intentamos tener sexo y no me penetro puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

1 respuesta

Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 3
20 dic 2014 a las 20:06
Hola Aleth, No porque para quedar embarazada sin penetracion tienes que estar en tus dias fertiles y que el EYACULE en tu vulva (tu parte intima) porque tiene que existir una buena cantidad de espermas para que puedan recorrer el conducto hasta tu utero.

Saludos.
0
AlethRegnard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 20:13
Hola, te juro que tengo miedo pues soy virgen aun y los antibióticos atrasan el periodo o lo adelantan?
0
Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 3
20 dic 2014 a las 20:19
no, si fue asi como lo comentas no hay riesgo porque como ya te dije segun lo que e estudiado en cientos de posts y libros de ginecologos la unica forma que quedes embarazada SIN PENETRACION es que estes en tus dias fertiles y que el eyacule sobre ti (no necesariamente adentro de la vagina si no tambien cerca)

para la proxima si vas a intentar penetracion te recomendaria algun metodo de anticoncepcion

buena suerte
0
Lidia mora qui > Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
13 may 2016 a las 06:42
Hola nunca eh tenido relaciones sexualidad pero , hace 2 semanas intente tener relaciones con mi novio pero no pudimos , pero solo roso su pene en mi vagina ,estoy asustada porque tengo 1 día de retragoso y tengo miedo de estar embarazada, pues yo siempre eh sido regular con mi regla , estuve investigando sobre los síntomas del embarazo y pues no tengo ninguno de esos síntomas, pero de igual manera tengo miedo de si estar embarazada , POR FAVOR AYUDEMEN , puedo quedar embarazada? ??????
0
AlethRegnard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 20:21
Grtacias Katy de verdad gracias!
0
Únete a la comunidad