Consumo marihuana y tengo 13 años

ammmmd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - Modificado por ammmmd el 20/12/2014, 22:28
 Ro - 3 feb 2018 a las 08:36
Hola, tengo 13 años y alo largo de mi vida he llegado a consumir pepas(extasis),boxer, trips(acidos), marihuana,cripy,bazuco etc...

quiero saber si yo lo dejara td en este instante me podria afectar en un futuro lo q ise en el pasado pss la verdad no lo pienso dejar por que creo q me afectaria d igual forma queria acer esta pregunta para saber si talvez lo dejara no me afectaria en un futuro psss mi cabeza esta muy confundida porque como dejarlo si mis padres lo acen y la mayoria de mi familia y es muy dificil dejarlo esto me a traido muchas consecuencias no solo en mi salud sino tambien en mi vida estuve a poco de estar embarazada por estar drogada y no protejerme y ya estoy cansada de todo ya no tengo fuersas para vivir no hay motivos
:( :(

3 respuestas

carla_fg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015
20 dic 2014 a las 23:08
Hola soy adolecente como tu y por ende te quisiera decir que abandones las drogas obviamente te van a hacer daño en un futuro porque ahora estas deteriorando tu sistema nervioso, tus neuronas, en fin todo tu organismo... estas confundida y te vas a refugiar más con tu peor enemigo busca ayuda para poder salir tu fuerza de voluntad lo harán, menos mal no quedaste embarazada, la vida te da una otra oportunidad para que salgas adelante y si tu familia también se droga y ellos no te apoyan para que salgas de eso, se tú quien los apoye cuando ya te hayas rehabilitado ... tengo una amiga que le cambio la vida el haberse rehabilitado ahora se siente libre, libre de algo ( droga ) que nunca debió tener poder sobre ella, ahora tiene una vida en la que disfruta son presiones, sin sufrimientos porque dejo lo que un día le dio placer y la daño también por culpa de que sus amigos la hicieron caer en ese mundo.... saludos.
ammmmd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 1
22 dic 2014 a las 14:22
muchas gracias y pues intentare dejar eso en el pasado aunque nadie me apolle
Hola, de casualidad llegue a tus preguntas, y me llamo mucho la atencion , queria saber si despues de estos años pudiste salir adelante, y espero que asi sea, pero si todavia estas pasando por ño mismo te aliento a poner tu confianza y buscar fuerzas en Dios, podemos conversar si lo necesitas, besos desde Argentina