sacat
-
24 sep 2011 a las 17:25
csorgoht
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de noviembre de 2017
-
22 nov 2017 a las 15:57
Hola, mi apelativo es sacat, mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección al 5 dia de mi menstruación, mi regla me vino el dia domingo 11 de setiembre me duro hasta el dia 14, mi novio y yo estuvimos el 14 y el 15, el dia 14 me vino poca sangre y el dia 15 solo m vino algunas manchitas de sangre, mi pregunta es puedo quedar embarazada???, stoy muy preocupada xk soy irregular, xfavor ayudame, te lo agradesco en el alma.
lunita25
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 201152 24 sep 2011 a las 21:57
es posible que quedes embarazada siempre k no toms precauciones...
ademas esk siendo irregular es casi imposible predecir cuando son los dias fertiles.....
pero puedes quedar embarazada sin tomar precauciones...y si no kieres kdarlo ay muchos metodos
csorgoht
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de noviembre de 2017 22 nov 2017 a las 15:57
hola lunita sera que tu puedes resover mi inquitud
tengo una inquietud el día 15 de noviembre del 2017 me tocaba ponerme la inyección el punto es que ese día tuve relaciones con mi pareja en la mañana y en la tarde me la aplique la inyección cabe explicar que mi pareja no se vino dentro de mi yo me cuido con la femilin y ya llevo mas de un 1 año y 3 meses utilizándola hay alguna posibilidad de embarazo agradecería sus respuestas gracias
22 nov 2017 a las 15:57
tengo una inquietud el día 15 de noviembre del 2017 me tocaba ponerme la inyección el punto es que ese día tuve relaciones con mi pareja en la mañana y en la tarde me la aplique la inyección cabe explicar que mi pareja no se vino dentro de mi yo me cuido con la femilin y ya llevo mas de un 1 año y 3 meses utilizándola hay alguna posibilidad de embarazo agradecería sus respuestas gracias