Estoy muy preocupada... ayuda!!! por favor

lirudeath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 23 dic 2014 a las 01:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 04:31
hola, la verdad estoy muy preocupada, el día del 12 de noviembre al 16 del mismo mes fue mi periodo, el 22 de noviembre tuve relaciones sexuales pero el condón tenia un hoyito y al parecer quedo liquido seminal en mi interior, ese mismo día tome la pastilla de emergencia casi a las 2 horas (posteriormente ya hace 3 mese había tomado la pastilla de emergencia porque se rompió), al día siguiente volvimos a tener relaciones sexuales pero no hubo ninguna falla, y del día 28 de noviembre al 2 de diciembre me vino un sangrado como si fuera mi regla (era en misma cantidad y todo),y a partir de los días 8 al 20 de diciembre he tenido mucho moco cervical y flujo cosa que nunca me había pasado y no se si sea algun efecto de la pastilla, y también me dolió el ovario izquierdo como pequeñas punzadas pero para esto soy muy irregular y la verdad estoy muy preocupada, no sé si estoy embarazada o no, necesito que me aclaren mis dudas por favor...
ese sangrado que me vino después de la toma de mi pastilla fue mi regla o efecto de la pastilla o como?
cuando se supone me debe de bajar?
seria confiable hacerme ahorita una prueba casera?
please ayundeme, en verdad estoy sumamente preocupada...
gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 dic 2014 a las 04:31
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad