Cerclaje [Resuelto]

Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
- 26 dic 2014 a las 11:37
Hola,

Saludos, nesecito ayuda inmediatamente. En el dia de hoy estaba pautado que me quitaran mi cerclaje ya q estoy de 37 semanas +1 y mi ginecologo luego de dos intentos (muy dolorosos por cierto para mi) no pudo quitarlo lo unico q me esta saliendo es sangre y tengo un dolor horrible como de enstruacion. Segun el estoy dilatada 1cm casi 2 y aun tengo eso puesto. Nesecito saber que hacer ya q no aguanto el dolor, y me dijo de solo ir si me daban contracciones. Les agradeere de corazon me puedan ayudar.

Att.. Jessy
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52860
0
Gracias
Si los dolores son tan intensos debes acudir al Hospital. Aunque aún falten algunas horas para el parto podrán controlarte estos dolores...
Saludos !
Jessy109406
Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2014
-
Gracias por responder. Estoy aun con los cramps como de menstruacion y me acabo de dar cuenta q estoy teniendo una descarga vaginal un poco rara, por lo menos para mi lo es. Es como un flujo color crema osea, ni blanco, ni amarillo y el olor q pude percibir no era fuerte pero si diferente a lo usual. Crees q pueda ser una infeccion debido a lo q me sucedio q el medico no pudo quitarme el cerclaje?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52860
0
Gracias
Es posible, sí. toda manipulación en esta zona puede que conlleve una infección si no se han utilizado todas las medidas de higiene apropiadas...
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet