Dolor, dilatación y punzadas en la vagina con cerclaje
Jessy109406
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:09
Jul -
3 jun 2018 a las 08:16
Saludos
Estoy de 23 semanas, este es mi 4to embarazo y tengo un cerclaje hecho ya q siempre me voy de parto Antes de las 31 semanas. Y desde hace 2 semanas q estoy sintiendo unas fuertes punzadas en mi vagina. Son tan fuertes y molestan tanto q se me hace imposible dormir, cambiar de posicion, pararme o sentarme. Es la primera vez q algo asi me sucede. Hace una semana me reviso el medico y me afirmo q el bebe esta de cabeza y no ha cambiado de posicion. Es la primera vez q algo asi me sucede y temo q el bebe pueda romperme la cervix ya q tengo el cerclaje puesto. Supuestamente ya esta hasta un poco dilatada. Quiero saber si les ha pasado esto. Gracias!!
--
Jessy109406
Consulta también:
Punzadas en mis partes íntimas embarazo foro
Tengo 38 semanas de embarazo y me dan punzadas en la vajina - Mejores respuestas
Porque siento punzadas en mi parte íntima y no estoy embarazada - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 sep 2014 a las 12:50
Hola Jessy109406,
Cuando se detecta a tiempo un problema de insuficiencia cervical, se practica un cerclaje, que consiste en cerrar el cuello del útero con un punto que se retira al momento del parto. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/11336-posiciones-del-utero Regresa a informar al ginecólogo que te controla de la intensificación de tus dolores para que pueda aliviar adecuadamente tu situación.
Jessy109406
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 20141 18 sep 2014 a las 04:50
Saludos Abigail
Hoy fui al medico y este me dijo q presisamente si ya estaba empezando a dilatar y q solo el cerclaje esta aguantando al bebe. Me hicieron una series de Pruebas para saber si estoy o no de parto y eso me tiene asustadisima ya q cualquier cosa puede ocurrirle al bebe. =( Ya lo q me queda es Esperar y pedirle a Dios q esos laboratorios salga bien.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 sep 2014 a las 19:57
Hola nuevamente Jessy109406,
Procura calmar tus temores para que tu estrés no complique más la situación, haz el máximo reposo posible, evita tener relaciones sexuales y sigue al pie de la letra los controles y las recomendaciones del médico, mientras salen tus resultados.
Hola
Tengo 38 Semanas Con 3 Días Y Tengo Pulzadas En Mi Parte Y Mucho Dolor De Espalda Es Sólo Que Estoy Preocupada Porque Me Dan Cólicos Pero No Tan Seguidos Y El Dolor Es Soportable
Mi Pregunta Es Ya Estaré De Parto???