Dolor, dilatación y punzadas en la vagina con cerclaje

Jessy109406 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:09
 Jul - 3 jun 2018 a las 08:16
Saludos

Estoy de 23 semanas, este es mi 4to embarazo y tengo un cerclaje hecho ya q siempre me voy de parto Antes de las 31 semanas. Y desde hace 2 semanas q estoy sintiendo unas fuertes punzadas en mi vagina. Son tan fuertes y molestan tanto q se me hace imposible dormir, cambiar de posicion, pararme o sentarme. Es la primera vez q algo asi me sucede. Hace una semana me reviso el medico y me afirmo q el bebe esta de cabeza y no ha cambiado de posicion. Es la primera vez q algo asi me sucede y temo q el bebe pueda romperme la cervix ya q tengo el cerclaje puesto. Supuestamente ya esta hasta un poco dilatada. Quiero saber si les ha pasado esto. Gracias!!

--
Jessy109406
Consulta también:

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2014 a las 12:50
Hola Jessy109406,
Cuando se detecta a tiempo un problema de insuficiencia cervical, se practica un cerclaje, que consiste en cerrar el cuello del útero con un punto que se retira al momento del parto. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/11336-posiciones-del-utero
Regresa a informar al ginecólogo que te controla de la intensificación de tus dolores para que pueda aliviar adecuadamente tu situación.
1