Quiero embarazarmeeeee

Resuelto
jenny - 25 sep 2011 a las 15:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2011 a las 11:43
Hola,
estoy tratando de quedar embarzada tengo 2 meses que no me protejo deje de cuidarme lo hacia con preservativo, tengo un hijo de 12 años y quiero otro bb, quisiera saber cuales son mis dias fertiles porque tuve mi periodo mentrual el 15 de septiembre para el 19 se me fue, tenias y tuve relaciones con mi esposo dia 24 si algien puede ayudarme graciasss!!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 sep 2011 a las 00:36
Hola,
Los días fértiles son aquellos en donde existe la mayor posibilidad de que puedas salir embarazada, y también hay posibilidad en los demás días. Por la fecha que nos mencionas y suponiendo que tienes ciclos de 28 días y eres regular, tus días fértiles están entre 26 de setiembre y 3 octubre.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias quisiera que me dieras un tic, me siento algo paranoica porq tengo un gato por eso q dicen que le hace mal a la mujer! y desde hace 2 meses no me estoy cuidando porque deseo un bb, me preocupa el no quedar embarazada se oyen tantos rumores q siento algo de miedo!! agradezco la mayor ayuda posible, que tengo que hacer si despues de la relacion con mi esposo espero un rato para ducharme o si tengo que levantar las piernas en alto no se!! graciass
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
30 sep 2011 a las 11:43
Te dejo esto sobre la toxoplasmosis y el gato
"El toxoplasma gondii es un parásito que se encuentra en la carne de res cruda o carnes infectadas que no estén bien cocidas, en frutas y verduras sin lavar, en el polvo, en la tierra, en arena higiénica que esté sucia para gatos y en lugares al aire libre donde hayan heces de gato. Este parásito puede provocar una enfermedad llamada toxoplasmosis, que puede ser especialmente nociva para la mamá y para el bebé.

La toxoplasmosis es difícil de detectar. Sólo un 10% de mujeres infectadas tienen síntomas perceptibles como inflamación de las glándulas, fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares o cuello rígido. Con lo cual, muchas mujeres que han sufrido la enfermedad, ni siquiera lo saben. Por eso, en el momento en que quieres quedarte embarazada o cuando ya lo estás, deben hacerte un análisis para saber si tienes anticuerpos, sobre todo si tienes gatos en casa; en tal caso, si no has padecido toxoplasmosis, te darán unas normas de higiene y alimentación que deberás seguir a rajatabla.

Los gatos se hacen portadores de este parásito al comer animales pequeños de su cacería o carne cruda infectada. Después, el parásito pasa a las heces del gato, y como el gato no se enferma, es posible que no sepamos si nuestro animal tiene el parásito"

Saludos
0
Únete a la comunidad