Brote en todo el cuerpo

stefi206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 17:12
anonimoayuda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 17:21
Hola,

ya me ha pasado 4 veces en un año y las ultimas dos fueron con 22 días de diferencia, crei que era alergia al zacate pero el sábado anterior me dio reacción luego de bailar y estar muy caliente y sudorosa, se me brota todo el cuerpo con ronchas que pican mucho me broto de pies a cabeza, yo inmediatamente busco una farmacia y con una inyección a los 5 minutos se me quita y no me queda marca de nada

me preocupa que yo nunca he sido alérgica a nada en mis 29 años pero algo que no es comida si no que puede ser el sudor o el zacate del patio me esta provocando esto que puedo hacer

gracias.

1 respuesta

anonimoayuda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 17:21
Hola

Ha mi ifual ae me hacen asalpullidos o roonchas en el cuerpo cuando estoy sudando y estoy caliente pero fui al medico y me dijo q tengo alergia al sudor y loq tu rienes yo creoq es eso
Consulta ha un medico
0
Únete a la comunidad