Sinusitis cronica

anbro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 00:22
anbro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 01:35
hola.buenas noches .quisiera saber que antibiotico es recomendado para la sinusitis causada por bacterias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ene 2015 a las 01:02
Primero debes tener el Dx correcto, si tratas con ATB cuando no está indicado solo generarás resistencia... Debes consultar con tu médico u otorrinolaringólogo. No podemos dar recetas por este medio.

Saludos!
0
anbro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 01:29
bueno el dia 2 de enero visite a un medico de urgencias porque mi hija de 17 años que sufre de sinusitis tuvo una reaccion alergica al frio, ya que estube de visita en casa d mi madre que vive en otra ciudad en donde el clima es muy frio.nosotros vivimos en una ciudad en donde la temperatura es bastante alta,esto la afecto de manera inmediata,la doctora que la atendio dijo al oscultarla que tenia flema en los oidos y esto genero a su vez infeccion en los mismos,tiene abundante mucosidad en las fosas nasales,tos y mucho dolor en los ojos.se le hinchan y enrojecen,hoy comenzo a presentar un estado febril alto con fuertes cefaleas.actualmente esta recibiendo tratamiento con desloratadina 1 tableta en la noche por 10 dias,levofloxacina 1 tableta cada 8horas,ambroxol cada 8 horas.gotas para los oidos quinotic HC,2gotas en cada oido cada 12 horas por 7 dias y nesonex
0
anbro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 01:35
quiero saber si es el tratamiento es correcto o acudo nuevamente a consulta,y gracias por su amabilidad al tomarse la molestia de responder mi anterior consulta
0
Únete a la comunidad