Puedo quedar embarazada

karlagreta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 19:43
robinrow Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 29 dic 2014 a las 21:16
hola buenas tardes a mi me paso el periodo un miercoles y luego al sabado tuve relaciones y no nos cuidamos puedo quedar embarazada

1 respuesta

robinrow Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015
29 dic 2014 a las 21:16
hola,
mmm en primera no mencionas la duracion de tus ciclos eso ayudaria mucho, y pues si tuviste relaciones el dia 5 desde el inicio de tu ciclo, es poco probable que quedes embaraza, no digo que imposible, pero creo q no tienes de que preocuparte, y menos si usaran condon jeje, oh si y entre mas nerviosa o estresada estes puedes alterar tus periodos y se puede adelantar o atrasar que es lo mas comun y preocuparte aun mas, jaja asi que tranquila, espera y si ya hiciste lo que hiciste, es mejor ocuparse que preocuparse, saludos!!