Embarazada ooohh noo !!!

gene20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 29 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 29 diciembre 2014 - 29 dic 2014 à 19:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 - 7 ene 2015 à 18:58
que pasa si una mujer se tomas las pastillas al reves y esta con 2 semanas de atrasoo '?????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
7 ene 2015 à 18:58
Hola gene20,
Si "tomarlas al revés"significa que empezó tomando las pastillas inactivas del blíster y si no se protegió con preservativo adicional durante el 1er ciclo, SÍ existe el riesgo de embarazo.
Para saber el origen real de su retraso menstrual, ella deberá hacer una prueba en sangre que disipará su duda con seguridad.