gene20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 29 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 diciembre 2014
-
29 dic 2014 à 19:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
7 ene 2015 à 18:58
que pasa si una mujer se tomas las pastillas al reves y esta con 2 semanas de atrasoo '?????
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 7 ene 2015 à 18:58
Hola gene20,
Si "tomarlas al revés"significa que empezó tomando las pastillas inactivas del blíster y si no se protegió con preservativo adicional durante el 1er ciclo, SÍ existe el riesgo de embarazo.
Para saber el origen real de su retraso menstrual, ella deberá hacer una prueba en sangre que disipará su duda con seguridad.