Tengo una bolita en el seno derecho

Lizzy - 26 sep 2011 a las 09:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 sep 2011 a las 00:37
Hola, hoy descubri que tengo una bolita en mi seno derecho! en la parte del pezon! es decir en la parte marroncita! quiero saber si eso es normal! o es grave! stoy muy asustada! aun tengo quince años! y no me causa dolor ni nada!
pero al explorarme me di cuenta de esto! quisiera saber si es grave o no! ;(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 sep 2011 a las 00:37
Hola,
Una de las primeras causas de masas en la mama en mujeres jóvenes son lo Fibroadenomas, que son masas benignas que se producen por exceso de estrógenos propios de esta edad, y que no producen dolor, y en caso de infectarse si producen dolor. Estas masas no son cancerígenas y que con el pasar del tiempo pueden involucionar hasta desaparecer.
Si te causa molestia puedes ir donde el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento (pastillas hormonales) si es necesario.

Gracias por escribir