Pezones

Izy - 22 sep 2011 a las 18:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2011 a las 18:44
Hola, buenos dias, soy una mujer de 51 anos de edad y tengo una inquietud, toda la dia me he hecho mis examenes rutinarios como papanicolao, mamogramas, etc. pero he descubierto ultimamente que mi pecho derecho, el pezon esta por dentro he tratado de sacarlo y no se puede, el otro pezon esta bien, que significa eso?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 sep 2011 a las 18:44
La retracción del pezón es un síntoma muy alarmante y frecuente motivo de consulta;
la mayoría de las veces refleja la existencia de procesos inflamatorios crónicos de los conductos mamarios terminales que nada tienen que ver con el cáncer de mama; otras veces sí puede ser debida a la existencia de un tumor de la región central de la mama.
Te recomiendo hacerte una nueva visita con tu ginecologo para una nueva valoración.
Saludos !
0
Únete a la comunidad