Preocupada

ginett18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 22:04
araceli01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 22:19
tengo una hija de 6 meses y aun no me coloco tratamiento, este mes comence con las pastillas mi menstruacion me habia llegado hace dos meses atras pero este mes de diciembre no me llego y si tube relaciones con mi pareja, me ize dos test de embarazo y me salieron negativos, pero me pregunto porque aun no me llega seran las pastillas? no entiendo ayudenme por favor

1 respuesta

araceli01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 22:19
CUANDO COMENCÉ A TOMAR LAS PASTILLAS MI PERIODO SE ATRASO UN MES Y CUANDO LO CONSULTE CON MI GINECÓLOGO ME DIJO QUE ERA NORMAL PORQUE EL CUERPO TIENE QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO HORMONAL QUE SE PRODUCE CON LAS PASTILLAS. DE TODAS FORMAS DEBERÍAS CONSULTAR CON UN PROFESIONAL