Pastilla del día despues

araceli01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 22:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 00:47
estoy tomando pastillas hace 3 años. La semana pasada olvide tomar una pastilla y la tome al día siguiente junto con la otra, es decir tome dos pastillas en el mismo día. Esta semana estoy en el periodo de descanso, por lo tanto no tomo las pastillas y tuve relaciones el día que tenia que menstruar. Usamos preservativo pero este se rompió y nos dimos cuenta antes de que eyacule, es decir que no hubo coito y luego me llego la menstruación normalmente. Mi pregunta es si de todas formas existen riesgos de embarazo y debo tomar la pastilla del día después y si la tomo puedo seguir tomando las anticonceptivas?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 ene 2015 a las 00:47
Al olvidar no se toman dos juntas al día siguiente.... Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva