Un concejo......

Resuelto
flaki6 - 26 sep 2011 a las 21:31
 lucero - 26 sep 2011 a las 21:48
Hola,
tengo 25 años, no tengo hijos, tengo 3 meses que no me cuido y hace como tres dias me he dado cuenta que al estirparme los senos boto, un liquido , similar a leche o quizas sea leche... sera que podre estar embarazada o sera algun problema??????

1 respuesta

hola mira si no estas embarazada lo mas probable es que se trate de otra cosa, ami una vez me paso igual me salio como leche de los senos, fui con mi ginecologo y me mando hacer analisis de prolactina es una hormona segregada por la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo, realmente me dio mucho miedo por que me han dicho que es malo traerla pero gracias a Dios los analisis salieron bien y no la traia, mi problema era que una medicina que estaba tomando para la colitis me provoco eso la salida de leche por que la medicina contenia lactosa y eso fue lo q paso, te recomiendo que vayas con un doctor que te revise por que si es la prolactina te tienen que dar medicina para regulartela por que no es normal que te suba, bueno te deceo mucha suerte y ojala no tengas eso....
0
Únete a la comunidad