Puedo quedar embarazada por un roce

Liz-Hola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 07:53
Liz-Hola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 08:30
Hola, Me llamo liz tengo 16 años
Hace mas o menos 1 mes tuve un roce con mi novio duro menos de
5seg no huvo penetracion ni nada de eso y estaba en el ultimo dia de mi periodo,Pero desde aquel
Estonces eh estado muy preocupada he leido que por eso no se puede quedar embarazada, yo soy inregular con mi periodo U.U

Estoy anguntiada:(

1 respuesta

al_sesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 08:02
no puedes quedar embarazada, no te preocupes que para quedar embarazada tiene que haber una penetración y el eyacular dentro. tranquila que mientras mas te presiones tu misma podrias generar caracteristicas de embarazada. saludos
Liz-Hola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 08:30
Gracias por ti respuesta,Me quitas un peso de ensima pero aun tengo dudas:( eso de ser inregular con mi periodo no me ayuda mucho

Saludos(: