Ardor de pene

Inter222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 03:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ene 2015 a las 03:53
hola hace como 6 meses tuve sexo con una chica sin proteccion, y a los dos dias comence a sentir hincones en la vejiga y pene. Fui al medico y me dijo que tenia prostatitis y me medicaron bajo eso a tomar antiflamatorios y antibioticos por 1 mes aprox. Los sintomas continuaron y me hice examen de orina y todo salio normal, examen de clamidia y salio negativo y una ecografia a la prostata e igual todo bien. Despues de 2 o 3 meses los sintomas desaparecieron y estuve bien como cerca de mes y medio hasta ahora que me han regresado unos sintomas de ardor en el pene por momentos y picor en el ano. No he vuelto a tener relaciones sexuales. Que me recomiendan hacer? O que puede ser? Me han mandado a hacerme denuevo examen de orina y cultivo de semen. Estare atento a sus respuestas muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 ene 2015 a las 03:53
Hola!

Parece ser una prostatitis.... como estuviste con tratamiento de ATBs los examenes de orina y clamidia fueron normales.... ahora deberías repetir los examenes y un analisis de tu semen estaría bien indicado.

Saludos!