Saco de Douglas

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 8 ene 2015 a las 03:01
 yo - 9 nov 2015 a las 23:57
Hola, me hice una ecografia donde me salio que retenia liquidos en saco de douglas.

Quiero saber si mis problemas se cabeza mareos digestivos y en la vejiga, se debe a esto? y como se puede quitar o curar o como se le diga?

Tambien tengo problemas con la menstruaciones son demaciado dolorosas mas de lo normal me dejan inmovil incluso tomando analgesicos y cabe destacar que tomo pastillas anticonceptivas hace años.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
8 ene 2015 a las 03:54
Hola!

El liquido en el saco de douglas no es una enfermedad en si...es la manifestación de una... debes continuar con el seguimiento por ginecología pues puede ser el sintoma de una infección pelvica.

Saludos!
1
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 05:14
Si pero ya fui al ginecologo y me dijeron que estaba todo bien que estaba normal.. y fue cuando me encontraron esto. por eso es uqe no entiendo porque esto no deberia ser normal y fue lo que me dijeron.
Muchas gracias por la inormacion :)
0
yo > SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
9 nov 2015 a las 23:57
Finalmente que ocurrio con el liquido que te salio en la ecografiae n douglas.
Lo pregunto porque a mi me ha ocurrido igual llevo meses con dolor en utero y zona baja del abdomens como de regal y me han.detectado liquido en douglas pero la ginecologa no le ha dado importancia y me ha mandado ovulos blastestimulina y varidasa que he leido que antitrombotico,no entiendo nada pues pienso que puede ser alguna infeccion por el dolor y sin embargo la.ginecologa no le dio imoortancia.
0
Únete a la comunidad