Estoy preocupada

abi13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 23:02
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 01:25
Hola :) porfa alguien podria decirme o ayudarme es q tengo dias con un grano algo grande en mi parte intima q la verdad me duele muxo no se que hacer ni q ponerme...Despues de haber terminado mi periodo m salio no se si aya sido x la toalla sanitaria pues soy de piel algo delicada...me duele muxo ahora m saluo pus y sangre...tengo miedo q sea algo malo pues es la primera vez q me pasa eso...xfa alguien q m diga q ya paso x eso y q si hay algo q lo quita...Gracias... :(

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:25
Es algo normal y mas si eres de piel delicada, solo utiliza alguna crema curativa y estara todo bien.

saludos
0
Únete a la comunidad