Dudas...

Maribo1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 23:54
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 00:49
Hola, Buenas tardes! Le escribo para informame acerca de si es posible quedar embarazada 13 dias antes de mi periodo. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas porque en el mes de febrero del año pasado no vi el periodo y la razon fue por stress e incluso sobre peso. En esta oportunidad tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 25 de diciembre. Mi periodo bajo entre el 10/11 de diciembre y debio bajarme nuevamente hoy 8 de enero. He tomado las pastillas "regularmente", con diferencia en el horario, y hasta tome 3 pastillas en un dia porque se me habia olvidado tomarmelas los dias anteriores. Es posible que este embarazada? No he presentado ningun sintoma "anormal" en mi solo que hoy no me ha bajado el periodo todavia. Agradezco su pronta respuesta para entender mejor mi situación. Agradecida infinitamente!

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 00:37
Como lo relatas, no tomas las pastillas correctamente. las pastillas deben tomarse SIEMPRE a la misma hora todos los dias. si tienes olvidos, 1 es tolerable 2 o 3 o mas ya no es tolerabl y es signo de riesgo a quedar embarazada. puedes quedar embarazada cualquier dia de tu ciclo. en caso de que tengas lvos nuca tomes las pastillas que olvidaste poruqe son muchas hormonas en muy poco tiempo para tu organismo por eso vienen de a 1 por dia. tu ciclo posiblemente este muy cortado o muy abundante o venga ates o venga despues o no vega debifo a las hormonas que lo corten o puede que quedes embaazada.

toma 9 dias desde el acto sexual y realiza u test de orina y al tiempo uno en sangre para estar segura y para la proxima caja y en futuro cuidate mas si tomas pastillas, tomalas bien y todos los dias a la misma hora como es debido y como debe de venir explicado en el prospecto de ellas.

Usa siempre preservativo

saludo
0
Pero sera recomendable realizarme una prueba de sangre mañana? Para salir de dudas es la mejor
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 00:49
Si deseas hazla, no hay contradicciones, la prueba de sangre es exacta y captara hasta el minimo de hcg.

Saludos
0
Únete a la comunidad