Estoy confundida...!!

LaaRoohh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 18:04
LaaRoohh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 18:32
Hola emm me pasa lo siguiente:
Me bajo un poco de sangre y no me duelen los ovarios, mi periodo es irregular, pero siempre que menstruo me duelen mucho los ovarios... y me parece raro que me haya bajado poco y sin dolerme.... he tenido relaciones sin proteccion varias veces, y nunca me habia pasado algo asi. he leido en internet xq tengo mis dudas hacerca de si estoy o no embarazada y me hice un test virtual y he contestado la mayoria de las preguntas bien... solo quiero saber si es posible que este embarazada

1 respuesta

feshy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015
13 ene 2015 a las 18:16
Hola y el tes te dio positivo o negativo??
0
LaaRoohh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015
13 ene 2015 a las 18:32
Eh todavía no me he hecho un test xq yo creo que es demasiado pronto. si bien me tenia que haber venido hace unos días según mis cálculos, soy irregular si lo se pero como me vino ese leve sangrado y sin dolor, comencé con mis dudas.. mañana a la mañana quiero hacerme un test xq dicen que es mas efectivo a esa hora del día y les cuento que pasa a ver si ustedes pueden sacarme las dudas... gracias =)
0
Únete a la comunidad