Duda

dannyyyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 19:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 22:36
Buenos días hace 5 meses que estoy tomando las pastillas radiance20 las llevaba al pie de
La letra asta el día 24 y 25 de diciembre..estos 2 días no las tome pero ya me tocaban las pastillas color
Blanco (placebo) el día 26 empeze con una caja nueva y empeze tomando las color melocotón (activos)
Es decir de la caja anterior no me tome las 4 pastillas blancas había escuchado no pasa nada ya que son descansos en eso me confíe.mi regla me tocaba el dia 28 de dic. Y es hora que aun no me yega..hace 1 ano tuve bebe me volví irregular pero con las pastyas ya me había regularizado y estaba siendo bien exacta..me an dicho mucho que varios antibióticos reducen el efecto de las anticonceptivas por ende era necesario cuidagme con otra cosa esos días que tome antibiótico eso no no savia es cierto? Estuve tomando x7 días las pastillas next, y por otros 7 seguidos ampicilina y clamoxil para infección en la garganta..la semana pasada empeze con mareos ascos, y vientre inchado...podre estar embarazada? No me EH podido a ser la prueba aun cesó ácudo a ustedes..quedo en espera de sus respuestas muchísimas gracias!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ene 2015 a las 22:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir